madrid - Se confirma un rumor que ya llegaba más allá del Rubicón. Después de algunas semanas jugando al despiste, Dani Martín y Blanca Suárez se han dejado ver. Tras el regreso del cantante de México, parece que la pareja del momento ha decidido no esconderse y empezar a normalizar su nueva relación.
De esta manera, si en las primeras imágenes que existen de la pareja, la actriz y exnovia de Miguel Ángel Silvestre se escondía en el asiento trasero del coche del antiguo vocalista de El Canto del Loco, esta semana la joven ha ocupado el asiento del copiloto del coche de su nuevo novio. Síntoma de normalidad.
Las instantáneas fueron tomadas este lunes, cuando la pareja salió a comer a un restaurante de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, donde estuvieron almorzando con Carmen, la madre del cantante. Blanca y la progenitora de su nueva pareja ya se conocieron hace unos días cuando la actriz llegó a casa del músico para despedirse. Aquel día, junto a Dani se encontraban sus padres, que fueron los que le llevaron hasta el aeropuerto. - E. P.