Síguenos en redes sociales:

Para Selena ver el documental 'Believe' sería "una tortura"

Sigue la herida abierta en la expareja, mientras las fans 'matan' por Bieber

Para Selena ver el documental 'Believe' sería "una tortura"KEvin Winter

madrid. Justin Bieber ya ha estrenado Believe, un documental que narra su vida y a cuyo estreno asistieron nombres conocidos como Willow Walker, la hija del fallecido actor de Fast and Furious, Paul Walker. Sin embargo, y aunque sus fans se mueren por disfrutar de la vida de su ídolo con un buen bol de palomitas, parece que no todo el mundo goza con el último proyecto de Justin, ya que su ex, la cantante Selena Gómez, ya ha asegurado que verla sería "una tortura".

Y es que, si parecía que la ex chica Disney había pasado página respecto de su relación, fuentes cercanas a ella aseguran que "se verá tentada a ver la película, pero sería demasiado doloroso para ella en este momento", ya que en la película no sólo se habla de la carrera musical de Bieber, sino que también su romance con Selena estará presente.

Parece que ambos jóvenes aún no han logrado superar su ruptura, ya que si hace unos días, Justin aseguró en Power 106 que todavía quiere a Selena, ella acaba de cancelar sus conciertos en Australia porque "necesita tiempo para sí misma".

willow y andreíta Desde luego, Justin no pierde comba, ya que, al llegar a sus oídos que Willow Walker era fan suya, no dudó ni un minuto en invitarla al estreno de su película-documental.

Un gesto que se le alaba al cantante tras varias acciones que han hecho que se gane el odio de muchas personas; léase el incidente con varios paparazzis, de los cuales uno le ha demandado. Tras rumores de que Bieber dejará la música, el ídolo de masas se encuentra promocionando su película además de su último álbum.

Asimismo, y como una chica más de su edad, Andrea Janeiro es una de las miles de fans incondicionales que Justin tiene en todo el mundo. La hija de la Esteban no solo acude a todos los conciertos que el cantante canadiense da en España, sino que también va al cine por el estreno de su nuevo documental.

Ella misma ha confesado en las redes sociales que ha ido dos veces consecutivas al cine, para disfrutar de la nueva película de Justin, "Pues a ver otra vez Believe movie".

No es la primera adolescente que idolatra al cantante, pero la pasión de Andrea por Justin llega muy alto, tanto que incluso ha llegado a ofrecerse para hacer un show en plena calle junto a una amiga en honor a su ídolo. De tal palo...