londres. El cantante Elton John se ha mostrado "abrumado por la felicidad" tras el nacimiento de su segundo hijo a través de una madre de alquiler, en declaraciones a la edición británica de la revista Hello! publicadas ayer en su web. Elijah Joseph Daniel Furnish-John vino al mundo el pasado viernes, 11 de enero, en Los Ángeles y pesó 3,74 kilogramos, según confirmaron la estrella del pop y su pareja, David Furnish, que ya son padres de otro niño de 2 años, Zachary. "Ambos deseábamos tener niños pero es casi increíble que, en realidad, ya tengamos dos", señaló Elton John, de 65 años y autor de éxitos del pop como Your Song o Nikita.
La llegada de Elijah "completa la familia de una manera perfecta y preciosa", prosiguió la pareja, que encuentra "dificultades" para expresar cómo se siente: "Estamos simplemente abrumados por la felicidad y el entusiasmo". Elton John, que formalizó en 2005 su unión civil con Furnish, un director y productor cinematográfico de 50 años, ya comentó en junio su deseo de ampliar la familia en The Guardian. "Creo que es difícil ser hijo único y encima de alguien famoso. Quiero que Zachary tenga un hermano", aseguró entonces el cantante, que deberá conjugar su papel de padre con sus compromisos sobre el escenario en Sudamérica en febrero.
Según medios británicos, ambos habrían sido traídos al mundo por la misma mujer. De momento no se sabe quién será el padrino de Elijah. La madrina del pequeño Zachary es Lady Gaga.