Kristen Stewart pide perdón
La actriz de 'Crepúsculo' califica su infidelidad como "indiscreción momentánea"
Nueva York. Unas fotos han descubierto algo que Kristen Stewart pretendía mantener en secreto, pero ahora no le ha quedado más remedio que dar la cara y pedir perdón públicamente. La pareja más seguida de todos los tiempos está teniendo su crisis más fuerte. Lejos de que él haya dado un traspiés entre tanta escena de sexo, ha sido ella la que ha caído en lo prohibido y ha tenido una relación secreta con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador, a espaldas de su chico.
Se ha demostrado la ingenuidad de Kristen Stewart, de 22 años, quien pensaba que nadie la iba a pillar. La revista UsWeekly ha sido la que ha publicado la prueba del delito, descubriendo a la actriz siendo infiel a Robert Pattinson con un hombre casado, de 41 años de edad y padre de dos hijos. Esta infidelidad pone su relación al borde del precipicio, y es una pena porque recientemente había confesado Robert Pattinson que estaba pensando pedirle matrimonio a Kristen Stewart, con quien tiene una relación desde hace más de tres años. UsWeekly recoge las declaraciones de Kristen Stewart: "Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart, quien calificó su infidelidad como "indiscreción momentánea. Este momento ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que me ama y me respeta al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".
Pero lo más importante es cómo se lo ha tomado Robert Pattinson, quien se dice que está "devastado" ante las fotografías. El actor ha preferido guardar silencio porque "todavía está en shock", según reveló una fuente cercana a RadarOnline. "Todavía no quiere decir nada en público hasta que decida lo que va a hacer", dijo esta misma fuente, "Rob está realmente herido por Kristen". "Que la pillaran engañándole no es algo que esperara de ella", añadió.
Seguramente Sanders tampoco se esperaba que salieran a la luz estas imágenes abrazando a Kristen Stewart y probablemente lo suyo sea más grave porque está casado y además tiene dos hijos. Su disculpa pública tampoco se ha hecho esperar. Se ha dirigido a People para asegurarse de que su discurso llega a cuanta más gente, mejor: "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos".
liberty ross Todo este embrollo ha sido tan masivo que ha salido a la luz que la mujer de Rupert Sanders, la actriz Liberty Ross, fue la que decidió que Kristen interpretara el papel principal de Blancanieves y la leyenda del cazador, película en la que ella también participó. Desde que este bombazo ha salido a la luz, las redes sociales están que echan fuego. Los fans de Robert Pattinson han comenzado una guerra contra los de Kristen Stewart en Twitter.
Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los Teen Choice Awards. Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2, un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson y que se estrenará el 16 de noviembre en EE.UU.