Bella, Edward y Jacob en los nuevos carteles de Amanecer 2
MADRID. Edward Cullen (Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stewart) y Jacob Black (Taylor Lautner) son los protagonistas de los tres nuevos carteles de Amanecer II, la última entrega de la saga Crepúsculo.
Cada una de estas nuevas imágenes promocionales nos presenta un primerísimo plano del rostro de uno de los tres protagonistas cortado casi por la mitad. Todos ellos vienen acompañados de una palabra (Forever- Para siempre), de una fecha (16 de noviembre de 2012) y de un hashtag (#Breakingdawn).
Tres carteles que no suponen gran novedad más allá de poder ver otra vez a Bella convertida ya en vampiro como demuestran sus ojos rojos. Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey) la última entrega final de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer se estrenará en cines el 16 de noviembre de este año.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"