Bilbao. Shakira y Piqué, antaño tan exhibicionistas y tan poco recatados en sus muestras de cariño, han decidido optar por la discreción y dejar sus arrumacos para la intimidad.
La cantante y el futbolista quieren vivir su amor en la intimidad y para ello se han construido una vivienda que en realidad es una especie de búnker, según publica la revista In Touch. El diseño de la mansión está pensado para que ningún avezado paparazzi pueda captar imágenes de sus famosos inquilinos, ni siquiera a través de las ventanas.
Según la citada revista, la pareja que más presumía de amor es ahora la más discreta y protege su historia de los flashes en un búnker que han adquirido cerca de Barcelona. Según In Touch, Shakira y Piqué se han construido una mansión blindada que está diseñada como una auténtica fortaleza.
La vivienda, construida en una inmensa finca y ubicada en la localidad de Tiana, es de linea moderna, está totalmente acorazada y tiene cristales tintados que impedirán que los paparazzis capten imágenes de la pareja dentro de su nuevo nidito de amor.
Con la adquisición de esta lujosa mansión, que han comprado a una acaudalada familia, Shakira y Piqué acallan los rumores de ruptura que los perseguían en los últimos meses, en los que la pareja ha dejado de hacer alarde de su amor en público para vivir su historia en la más estricta intimidad.