Madonna elige a Jon Kortajarena para su nuevo videoclip
En las imágenes se puede ver al modelo bilbaino besándose de forma apasionada con otro chico
Londres. La reina del pop ha vuelto a elegir al vasco Jon Kortajarena para protagonizar su último videoclip. La cantante no se ha podido resistir al guapísimo modelo bilbaino y le ha echado el lazo para que aparezca en Girl gone wild. Kortajarena sale en primera fila y junto a la cantante. "Primeras imágenes del vídeo que he hecho con Madonna". Así presentaba el modelo, a través de su página de Twitter, su último trabajo. El canadiense Simon Nessman, el británico Rob Evans y el estadounidense Sean O'Pry comparten protagonismo con el polifacético joven vasco. Las primeras imágenes en forma de teaser y en blanco y negro han generado muchos comentarios en la Red, ya que los cuatro modelos aparecen semidesnudos frente a la cámara mientras acompañan a la cantante.
La presencia de Jon en el vídeo de Madonna llega dos años después de que la prensa rosa anunciara, tras su ruptura con el modelo Jesús Luz, que ella estaba interesada en Kortajarena, después de que se conocieran y coquetearan en la premiere en Nueva York de la película de Tom Ford Un hombre soltero, protagonizada por Colin Firth, y en la que Jon tenía varias escenas. Varios tabloides afirmaron que Madonna ya había hecho sus investigaciones sobre Jon e incluso que la estrella se había obsesionado tanto con Kortajarena que ya tenía pensado "invitarle a varios eventos en Nueva York".
A poco más de un mes del lanzamiento del álbum, ya han trascendido muchos de los detalles del mismo, como la portada de su edición estándar, la de la edición especial o la lista de canciones que incluirá su decimosegundo disco de estudio. La incombustible cantante ha decidido hacer un guiño a su esencia ochentera enfundada en cuero y jugando con cadenas, aprovechando las imágenes en blanco y negro, al más puro estilo de sus éxitos Vogue, Human nature o Justify my love. En el teaser adelantado se puede ver cómo el deseado modelo se besa apasionadamente con otro chico. Las sugerentes imágenes homoeróticas han provocado una oleada de visitas a Youtube para ver los escasos 27 segundos que dura el vídeo.
Entre grabaciones y promociones, Madonna ha salido en defensa de una colega, la británica Adele, después de que Karl Lagerfeld la llamara "gorda". En declaraciones que publicó ayer The Sun, la indiscutible reina del pop, Madonna, indicó que "Adele tiene un enorme talento y cuánto pese no tiene nada que ver", remarcó.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"