madrid. Tras su paso por el programa de Oprah Winfrey, Bobbi Kristina Brown está decidida a cambiar de vida. Tanto es así que la hija de la desaparecida cantante Whitney Houston no quiere llevar el apellido de su padre.

La heredera universal de la fortuna de la malograda estrella del pop no quiere mantener ningún tipo de relación con su padre, el rapero Bobby Brown, hasta tal punto que no quiere perpetuar su apellido.

Según ha publicado la web estadounidense TMZ, la hija de la fallecida protagonista de Bodyguard, de 19 años, estaría dispuesta a cambiar su apellido para que no se establezca ningún tipo de asociación con su polémico padre. Al parecer, Bobbi Kristina ha querido cambiarse el nombre durante años, incluso antes de que sus padres se divorciasen, pero Whitney no le dejaba, ha declarado un amigo de la adolescente.

Ahora que la cantante de I will always love you ya no está, Bobbi Kristina quiere cambiarlo por el de su madre y llamarse simplemente Kristina Houston. A pesar de todo, nadie ha podido asegurar que haya inciado los trámites para hacerlo oficial.

no sin mi hija Whitney Houston le dejó todas sus posesiones a Bobbi, de 19 años. La estrella pop dejó todo a los hijos que la sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, coches. Bobbi Kristina fue la única descendiente de la cantante, y su cuñada y representante, Patricia Houston, fue designada albacea. El dinero de Whitney fue puesto en un fideicomiso.

Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría la recibirá cuando cumpla 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le pueden dar dinero a su hija para varios propósitos, incluyendo educación, comprar una casa o comenzar un negocio. El testamento fue firmado en febrero de 1993.

La gran cantante, que falleció con 48 años poco antes de la entrega de los Premios Grammy, podría haber sido asesinada, según denunciaron sus padres. Lo cierto es que tenía bastantes problemas con las drogas, al igual que le pasaba a Amy Winehouse. Pero nadie podrá olvidar su impresionante voz, que logró que vendiera en vida más de 170 millones de discos.