Shakira interrumpe el tráfico en Barcelona para bailar y lo cuelga en la Red
un taxi se encuentra con su coche parado en medio de la calle y debe hacer una maniobra para esquivarlo
Barcelona. La cantante Shakira ha difundido en Twitter y Youtube un breve vídeo en el que aparece bailando al ritmo de música electrónica junto a su automóvil, que en ese momento interrumpe el tráfico nocturno de una calle de Barcelona. El coche en cuestión es su Mercedes SLK que le regaló Piqué hace unos meses y de su interior sale música a todo volumen, y ella se pone a bailar imitando a los raperos. El vídeo, colgado el pasado 1 de marzo y de apenas 15 segundos, se titula Shakira in Barcelona: I'm crazy about Skrillex! (Shakira en Barcelona: Estoy loca con Skrillex!), y en él se puede ver a la cantante colombiana moviéndose al ritmo de la música, concretamente del pegajoso hit Kyoto. Skrillex es el productor de música electrónica que trabaja con ella en el disco que se encuentra grabando estos días. De hecho, la intérprete ya ha anunciado que su próximo álbum será en inglés y que estará hecho para disfrutar en la pista de baile.
Mientras Shakira baila esta música se observa cómo un taxi barcelonés que se topa con el coche de la cantante parado en la calle debe hacer una maniobra para desviarse y seguir su camino. No es la primera vez que la cantante incumple las normas de tráfico en la ciudad condal. El Ayuntamiento de Barcelona ya multó a Shakira en agosto de 2010 tras difundirse un videoclip promocional de uno de sus discos en el que se la veía circulando por la ciudad en una moto, concretamente en una Harley-Davidson, sin el preceptivo casco y bañándose en una de las fuentes de la capital, lo que causó en su momento una polémica ciudadana entre quienes estaban a favor de la sanción y quienes consideraban que la publicidad que hacía ya reportaba bastante dinero a las arcas municipales.
Mientras tanto, ayer Alejandro Sanz consolidó su posición como el español más célebre en Twitter, el único en el Top 100, tras superar la barrera de los cinco millones de seguidores en esta red , en la que solo cuatro artistas latinos le superan. En total, Twitter Counter le atribuye 5.004.173 seguidores, casi tres millones más que hace un año, y sitúa su cuenta personal en el puesto 55 de las más seguidas del mundo, una clasificación que corona Lady Gaga, con más de 20 millones. Por delante de Sanz se encuentra precisamente Shakira, la número 4 del ranking mundial; y las estadounidenses Selena Gómez y Jennifer López. En medio está el portorriqueño Ricky Martin, número 47 con 5.419.030 seguidores. >efe
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"