Síguenos en redes sociales:

Shakira se convierte en un virus en internet

un supuesto vídeo de la cantante con el delantero alexis roba los datos bancarios de los usuarios

Shakira se convierte en un virus en internetFoto: afp

Bilbao. La curiosidad puede picar y puede tener consecuencias muy peligrosas, sobre todo para el ordenador. Ver a Shakira mostrándose muy cariñosa con el compañero de equipo de su novio, Alexis, les puede salir muy caro a los internautas.

Un vídeo que circula por internet ha resultado ser un peligroso virus que accede a las cuentas bancarias de los usuarios afectados. En esas supuestas imágenes se puede ver a la cantante colombiana bailando de forma muy sugerente con el delantero chileno. Para intentar darle más credibilidad al vídeo, los ciberdelincuentes han incluido declaraciones de sus compañeros blaugranas opinando sobre la ficticia relación.

Sin embargo, nada de este vídeo es cierto y Shakira continúa su relación con Gerard Piqué, que en el terreno de juego no está viviendo su mejor momento. Pero en casa tiene a su más fiel seguidora, que no dudó en salir a defenderle de las acusaciones que está recibiendo en los últimos días. En una entrevista concedida a la página web oficial de la FIFA, la artista aseguró que su novio es "como un soldado y tiene grandes responsabilidades dentro del campo y fuera de él, así que eso me ha tocado entenderlo y apoyar a Gerard en lo que sea necesario".