Miami. Cada año las más poderosas marcas publicitarias despliegan una guerra tecnológica en aras de promocionar sus productos durante la Super Bowl, que el domingo disputarán los New York Giants y New England Patriots en Indianápolis. Sabiendo que decenas de millones de personas siguen las incidencias del partido dentro y fuera de las fronteras de Estados Unidos, la empresa sueca de moda H&M presentará un anuncio en el que David Beckham es la imagen de su ropa interior. Bajo el nombre de David Beckham Bodywear, el equipo de diseño del astro inglés preparó la colección en la que el futbolista intenta convencer de la funcionalidad y comodidad del producto, tal como hizo años atrás para la firma Armani Underwear. "Los diseños de la ropa interior son completamente míos, es algo que me gusta hacer", dijo Beckham The Sun al referirse a la línea de productos que promociona, en la que se incluyen calzoncillos, boxers, camisetas, pijamas y calzones largos para hombres. La compañía sueca apuesta por la popularidad de Beckham, aunque el costoso anuncio de la Super Bowl exige un desembolso de 3,5 millones de dólares por 30 segundos, superior en medio millón de dólares al precio del año anterior, según el diario The New York Times.
- Multimedia
- Servicios
- Participación
