Victoria Beckham vuelve a posar medio año después de dar a luz
Madrid. La ex Spice Girl y ahora diseñadora Victoria Beckham ha sorprendido al público con una espectacular figura a tan solo seis meses de haber dado a luz a su hija pequeña, Harper Seven. Muy sensual aparece en la revista Número de Tokyo, ataviada con un corsé blanco, corto y ajustado que muestra que no le quedó ningún kilo de más con el nacimiento de su hija. En la portada, la mujer de Beckham luce un nuevo peinado con un largo flequillo al estilo de los años 60 y una figura muy delgada a pesar de haber dado a luz el pasado verano. Según cuenta la propia protagonista, la ex Spice Girl le debe su figura a la disciplina y al ejercicio y afirma: "Entrené mucho. Estaba amamantando por lo que me cuidaba con las comidas y ejercitaba los siete días de la semana", explicó la cantante sobre su posado. Además se fijo la meta de estar bien para poder lucir lo más radiante posible poco tiempo después de nacer su hija: "Me insistí a mí misma con que podría usar ropa como me gusta para ir a la Semana de la Moda", confiesa. Victoria ya está calentando motores de cara a la Nueva York Fashion Week que se celebrará el próximo mes.
En la publicación de la edición japonesa de Número Victoria cuenta además porqué su marido, David Beckham, nunca asistió a alguno de sus desfiles: "David nunca fue porque yo me pongo muy nerviosa y necesito concentrarme", explicó.
Victoria vive en Los Ángeles con su marido y sus cuatro hijos: Brooklyn (12 años), Romeo (9), Cruz (6) y la pequeña Harper Seven, desde 2007, año en el que David fichó por los Galaxy. >deia
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"