Bilbao
POCOS días han pasado desde que Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaran su separación, pero al piloto de Formula 1 ya se le están atribuyendo nuevos romances.
En primer lugar se le relacionó con la modelo Ashley Hart, una rubia junto a la que posó hace algunos meses en Melbourne (Australia). Pero parece que aquello no llegó a nada y los nuevos rumores relacionan a Alonso con Xenia Tchoumitcheva, una joven modelo y Miss Suiza en 2006, que además es diplomada en Económicas y sabe hablar cinco idiomas: italiano, ruso, alemán, francés e inglés. Después de conocerse la noticia de la ruptura del conductor de Ferrari, la red social Twitter ha comenzado a llenarse de rumores sobre un posible romance entre el piloto y la modelo que tienen cosas en común, ya que ambos han vivido en Lugano (Suiza) y él la invitó a conocer el box de Ferrari antes de marcharse a Oviedo junto a su entonces esposa, Raquel del Rosario, dónde intentaron establecerse para poder pasar más tiempo juntos como medida para salvar su matrimonio. Los rumores van creciendo rápidamente, ya que la modelo acudió junto a Alonso a una discoteca dónde pinchaba el Dj Bob Sinclair, donde varios testigos aseguran que se besaron.
Para rematar los rumores, la modelo colgó ayer en su perfil personal de la red microbloggin, una foto con Fernando Alonso en una discoteca, fomentando aun más las habladurías sobre una posible relación entre ambos.