Las famosas elevan la tasa de natalidad del agonizante 2011
Carla Bruni, Natalie Portman o la diseñadora Victoria Beckham han sido madres este año
Bilbao. Pocos años han sido tan fértiles en cuanto a bebés de famosos se refiere como 2011. Penélope Cruz, Mariah Carey, Carla Bruni-Sarkozy o Victoria Beckham son tan solo algunas de las famosas mamás que trajeron al mundo a un niño en este año que está a punto de terminar.
La supermodelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom fueron los primeros en inaugurar la lista de nacimientos del 2011, ya que el 6 de enero fueron padres por primera vez de un niño al que llamaron Flynn. Dos días después fueron padres de nuevo el príncipe heredero Federico de Dinamarca y la princesa Mary, que dio a luz a gemelos: Vincent y Josephine, que se sumaban a los otros dos hijos de la pareja.
El 22 de enero fue el turno de los actores españoles Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona) y Javier Bardem (No Country for Old Men). La pareja tuvo a su primer hijo, el pequeño Leo. El 26 marzo el cantante Miguel Bosé fue padre de los gemelos Diego y Tadeo, que nacieron gracias a un vientre de alquiler, aunque la noticia no se dio a conocer hasta un mes después.
Al otro lado del charco, la estrella del pop Mariah Carey se convertía en madre por primera vez el 30 de abril tras dar a luz a los gemelos Monroe y Moroccan, a sus 41 años.
Tras el oscar El 14 de junio, tan solo unos meses después de alzarse con el Oscar por Black Swan, Natalie Portman dio a luz a su primer hijo, Aleph Portman, fruto de su relación con el coreógrafo Benjamin Millepied. Portman desempeña el que ella misma definió como "el papel más importante" de su vida, el de madre. La oscarizada actriz y su prometido pasan desde entonces la mayor parte del tiempo entre París y Nueva York.
Pero si en 2011 se ha dado un embarazo mediático, ese fue el de Victoria Beckham. La ex Spice Girl y esposa del futbolista estrella David Beckham, dio a luz a una niña, Harper Seven, el 10 de julio. La pareja tiene ya otros tres hijos varones. El excapitán de la selección inglesa y la exintegrante del grupo Spice Girls y diseñadora de moda se casaron en 1999 y viven en Los Ángeles, donde el deportista juega para el Galaxy de la liga de fútbol estadounidense. Victoria, apodada Posh Spice durante su presencia en el extinto grupo, había dicho antes de ser anunciado su embarazo que estaba abierta a la idea de otro hijo, pero resaltó el hecho de no haber logrado dar a luz a una niña.
Carla Bruni también volvió a ser madre. Concretamente el 19 de octubre, la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, dio a luz en París al primer hijo común de la pareja. La pequeña se llama Giulia y parece que no va a ser presentada a los medios de comunicación. La recién nacida ha tenido a la cantante recluida en su palacete parisino desde que salió de la clínica La Muette.