los angeles. Lo que ha separado el hombre, ¡que lo una la televisión! Eso es lo que debieron pensar ayer los espectadores americanos tras conocer que Jennifer Lopez y Marc Anthony se volverán a reunir gracias al efecto de la pequeña pantalla.
La pareja tendrá que trabajar junta ya que ¡Q'Viva! The Chosen, el programa de televisión producido por ambos, se estrenará el próximo 28 de enero en el canal Univisión. El objetivo de este espacio es buscar talentos musicales latinos por el continente americano, según informó la productora en un comunicado.
La cadena emitirá los sábados doce episodios de una hora cada uno. Además de Univisión en Estados Unidos, el formato se emitirá por Televisa en México y por Caracol en Colombia. También se podrá seguir en América Central y América del Sur.
Lopez y Anthony recorrieron el continente americano durante meses en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados que formarán parte del programa.
¡Q'Viva! The Chosen se graba en inglés, español y portugués, y será emitido simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de América.
La misión de Lopez y Anthony es seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa "que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca", según un comunicado de la productora XIX Entertainment, la misma de American Idol.
El pasado día 8, Lopez estuvo en la Playa de los Ingleses, en Montevideo, tras seleccionar a algunos participantes en Perú y Chile.