Síguenos en redes sociales:

Bésame, bésame mucho

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina protagonizaron el beso más romántico del año 2011

Bésame, bésame muchoFoto: afp

bilbao. Hay clásicos que no fallan ningún mes de diciembre: las listas de los más guapos del años, la boda más bonita e, incluso, el mejor beso de los últimos doce meses. En este año marcado por las grandes bodas, los besos tenían especial relevancia.

La realeza se puso de largo en varias ocasiones. En abril, Londres se engalanó para asistir a la boda de los duques de Cambridge. Unos meses más tarde, en julio, el pequeño principado de Mónaco disfrutaba del enlace de su príncipe reinante con la sudafricana Charlene Wittstock, pero la frialdad reinó en el ambiente.

Quizá por esos, los lectores de la revista ¡Hola!, especializada en realeza, se han decantado por el beso que se dieron el príncipe Guillermo y su esposa Catalina en el balcón del palacio de Buckingham como el más romántico y bonito de este 2011, que ya termina.

En la encuesta que ha realizado el semanario en su página web los príncipes de Mónaco parecen olvidados. Y el segundo puesto lo ocupan el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia Sara Carbonero con una imagen recogida en el Master de tenis de Madrid. La medalla de bronce recae en otro enlace de 2011, aunque mucho más discreto que cualquiera de los reales. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela sellaron su amor en Palma de Mallorca ante muy pocos invitados pero la fotografía delata el amor que se profesan.

A las puertas del podio se ha quedado la oscarizada actriz Natalie Portman con un beso a su marido Benjamin Millepied. El quinto lugar es para otra de las parejas reales, los príncipes de Asturias. Con un ósculo muy casto, Felipe y Letizia conquistaron a los lectores.

Sorprendente es el sexto lugar de la duquesa de Alba y su reciente marido Alfonso Díez. Cayetana Fitz-James Stuart, portada habitual de la revista, seduce con un cariñoso contacto en la cara a Díez.

Aunque no fue con su pareja la extenista rusa Anna Kournikova, Enrique Iglesias entró en la lista al besar a una fan que vio colmados sus deseos tras sentir el roce de los labios del cantante en su rostro durante un concierto.

Considerada por muchos como la pareja más empalagosa del panorama estatal, el presentador Christian Gálvez y su mujer, la exgimnasta olímpica Almudena Cid, se quedaron en octavo y último lugar.