ESCOCIA. Shane Warne ha esperado diez meses de relación para pedirle a su chica, la intérprete Elizabeth Hurley, que se case con él. Sin duda una noticia que tal y como muchos apuntan ya se esperaba pero que pilló por sorpresa a la actriz de 'Gossip Girl'.
Siempre habíamos oído que el jugador era un "hombre muy romántico" y una vez más lo ha demostrado. Según cuenta la prensa inglesa, la pareja disfrutaba de una cena romántica en un lujoso hotel en la costa de Escocia cuando Warne se arrodilló y le pidió la mano a Hurley.
"Todos los clientes se pusieron en pie y aplaudieron", comenta una fuente consultada por el 'Mail on Sunday'.
Tan solo unas horas después de la romántica cita la pareja disfrutó de un día en familia con el hijo de la actriz, Damian. Fue ahí donde pudimos ver el anillo de compromiso de diamantes y zafiros que el deportista ha regalado a la actriz, además de multitud de muestras de cariño que el futuro matrimonio se dedicaba.
Ahora solo cabe esperar para ver a la pareja en el altar. Muchos apuntan a que la esperada cita será "muy discreta" y tendrá lugar antes de que finalice el año.
De momento, la actriz está como loca de contenta y ha querido compartir su alegría con sus casi 200.000 seguidores de Twitter: "Gracias por vuestras felicitaciones. Aquí tenéis una foto antes de ir a la cena de Dunhill en St Andrews".