Síguenos en redes sociales:

Iker Casillas y Sara Carbonero, ajenos al 'caso Elizalde'

La pareja viaja a Chile y pierde consistencia la versión de la periodista mexicana de Fox Sports

Iker Casillas y Sara Carbonero, ajenos al 'caso Elizalde'Foto: Twitter

Bilbao. Iker Casillas y Sara Carbonero abandonaron el lunes México y ya están en Chile. Después viajarán a Perú y Estados Unidos y disfrutarán de unas vacaciones privadas antes de que el futbolista se incorpore el 11 de julio al Real Madrid. En el aeropuerto de Cancún, la pareja no se separó ni un momento, como si quisieran desmentir que el presunto ataque de celos de la periodista les había vuelto a poner al borde de la ruptura. De hecho, aunque la periodista mexicana Gabriela Gaby Elizalde dijo a Efe que la entrevista que iba a mantener con Iker Casillas se canceló por los supuestos celos de la novia del jugador español, los organizadores de la visita del portero madridista afirmaron que nunca se pactó una cita con ella en lo que es una versión bastante distinta a la que tuiteóGaby Elizalde. Ahora han desaparecido los tuits de Elizalde y BBVA Bancomer, los patrocinadores de los campus infantiles, quienes han echado un cable a Carbonero y Casillas. La versión de la víspera se desinfló ayer.

"La gente de (prensa de) Iker estuvo hablando conmigo y me dijeron ante mi jefe que me iban a dar la entrevista", explicó Elizalde, de la cadena Fox Sports, que recientemente posó semidesnuda en una revista mexicana. En declaraciones a Efe, Elizalde señaló a Mariano Verdeja, de una agencia de comunicaciones en México, como la persona con quien pactó la entrevista con Casillas el mismo día que el internacional del Real Madrid ofreció una curso-seminario de fútbol a niños. Añadió que la gente de Casillas la hizo esperar en el hotel para al final cancelar la supuesta entrevista. Más tarde, aseguró, Verdeja le envió un mensaje a su móvil en el que aseguraba que la cita se canceló por los celos de la novia de Casillas, la periodista española Sara Carbonero. Fuentes de Bancomer dijeron a Efe que Verdeja sí habló con Elizalde y que, tras recibir su petición de entrevista, le dijo que le llamaría si era posible, pero nunca le confirmó la cita, por lo que ella llegó al hotel sin invitación. Llamó a la puerta de la suite y, según algunas fuentes, se montó una historia de celos de Sara Carbonero que contó en Twitter y recogió tanto la prensa mexicana como española. El programa de entrevistas del portero español se cumplió tal y como estaba previsto y Casillas se la ofreció al conductor de Fox Sports Raúl Orvañanos, explicaron.

La polémica aterrizó ayer en Twitter con la desafortunada aportación de Miguel Ángel Rodríguez, al parecer en un torpe intento de defender a Sara Carbonero. Al ver las fotos, MAR escribió: "Yo también hubiera evitado la entrevista con un putón". El ex secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Aznar abundó en el tema: "Pido encuesta en Twitter: vista la foto de la periodista mexicana, ¿tiene o no tiene pinta de putón?". Con este comentario, Rodríguez encendió una mecha que le reportó infinidad de descalificaciones, de las que "machista" fue la más suave. "¿Te parece que en esa foto tiene pinta de putón? Pues en la tuya a míme parece que tienes pinta de hijo de puta", escribió un internauta.

Miguel Ángel Rodríguez no gana para broncas. En abril fue condenado a indemnizar con 30.000 euros al antiguo coordinador de Urgencias de Leganés, el doctor Luis Montes, por injuriarle en televisión. MAR llamó "nazi" el excoordinador de Urgencias del Hospital Severo Ochoa en los programas 59 segundos de TVE y La noria de Telecinco, en los que participa.