Ana Obregón tiene nuevo novio, el ex marido de Estefanía de Mónaco
MADRID. Según la revista 'Diez Minutos', aprovechando que el acróbata ha estado en la capital actuando en el Circo Price, Ana Obregón, de 55 años y Adans Peres, de 35, salieron a cenar el pasado 4 de enero con unos amigos.
La pareja llegó junta al hotel Me de Madrid, donde habían quedado con unos compañeros italianos con los que pasaron una agradable velada.
Ana y Adans no ocultaron en ningún momento lo a gusto que se sienten juntos. Las miradas de complicidad, gestos de cariño y risas y confidencias dejaron ver que la química entre ellos es más que evidente, aunque eso sí, prefirieron no mostrar su amor abiertamente y menos en público.
Al término de la cena, la Obregón y su nuevo novio se marcharon igual que habían llegado, juntos y solos, como una auténtica pareja.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"