Detienen al vagabundo de la "voz de oro" en Los Angeles
El motivo del arresto habría sido una discusión acalorada con su hija en un hotel de la ciudad
los ángeles. Ted Williams, el vagabundo de la voz de oro, que se convirtió en una sensación en YouTube hace unas semanas y recibió varias ofertas de empleo, fue detenido por el departamento de policía de Los Angeles, según informó ayer el diario Los Angeles Times.
Según las autoridades, Williams y un miembro de su familia fueron detenidos en el hotel Renaissance y llevados a una estación de policía de Hollywood, después de que la policía recibiera una llamada en la que se denunciaba que estaban causando ruidos molestos en el lugar después de las nueve de la noche. Fuentes consultadas por el diario angelino aseguraron que se trató de un altercado con su hija, pero se negaron a dar detalles sobre la situación, ya que el caso está siendo investigado todavía.
El exvagabundo fue puesto en libertad menos de una hora después del incidente, pero se desconoce si se habrá un arresto cuando finalice la investigación. Williams, de 53 años, estaba en Los Angeles para conceder varias entrevistas con programas de la televisión como EntertainmentTonight y para visitar al equipo de baloncesto local, los Lakers. "Fue muy bueno. Fue la primera vez. Nunca lo había visto antes, pero he escuchado mucho de él. Fue muy divertido", indicó la estrella del equipo, Kobe Bryant, respecto a Williams, que fue contratado como locutor para los Cavaliers de Cleveland. Williams fue descubierto en diciembre mientras mendigaba en una autopista de Columbus, en el estado de Ohio, por un periodista al que le llamó la atención su cartel, que aseguraba que tenía un regalo de Dios, una voz de oro. Después de eso, el vídeo con su voz dorada fue colgado en internet y visitado por más de 13 millones de personas.