Los bebés más esperados de 2011
El nacimiento del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem acapara la atención mediática estos días
EL Año Nuevo trae nuevos propósitos y nuevos objetivos que marcarse. Muchos comienzan 2011 con una fecha anotada en el calendario ya que ese día su vida dará un vuelco de 360 grados y conocerán al bebé que llevan nueve meses esperando ver. En el ámbito de las celebritys son muchas las que anunciaron que en 2011 la cigüeña les visitaría.
Sin duda, uno de los bebés más esperados de este recién iniciado 2011 es el de Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja de actores estuvo jugando al despiste durante varias semanas, después de su enlace secreto, hasta que confirmaron el estado de buena esperanza de la de Alcobendas.
En un principio se especuló con la posibilidad que el niño -parece ser que será un varón- vendría al mundo en la clínica de las famosas de Madrid. Pero el acoso al que se veían sometidos los futuros padres les hizo inclinarse porque la criatura naciese en Los Ángeles. Por supuesto, en un centro para vips como el Cedars-Sinai Medical Center.
Las apariciones públicas de Penélope se han reducido en los últimos meses y la última ocasión en la que se le vio fue el día de Navidad cuando acudió al Staples Center de Los Ángeles para ver el partido entre los Los Angeles Lakers y los Miami Heat. Las apuestas ya están en marcha para acertar el día del nacimiento más esperado.
Uno de los actores que ya sabe lo que es la paternidad es el mexicano Gael García Bernal que repetirá experiencia. En apenas unas semanas, la mujer del artista, Dolores Fonzi, dará a luz al hermano de Lázaro, el primogénito de la familia de apenas dos años.
En esta misma línea está la actriz Jennifer Connelly y su marido, el también actor, Paul Bettany que esperan su segundo hijo en común y el tercero para la actriz.
Christina Applegate es otra de las famosas de Hollywood que se estrenará en la maternidad en 2011. Tras superar un cáncer de mama, la actriz vivirá uno de los momentos más especiales de su vida este mismo mes.
"baby boom" en la música 2011 promete ser un año en el que el mundo de la música vea ampliada su familia. Son varios los cantantes y músicos que se estrenarán en la paternidad o repetirán experiencia.
Aunque tardó en confirmar la buena nueva, Mariah Carey es una de las integrantes del baby boom musical de 2011. La cantante y su esposo, el cómico Nick Cannon, serán padres primerizos a principios de este año. Tras muchas dificultades para quedarse embarazada, Carey por fin tendrá al ansiado bebé en brazos.
Otra cantante que también ha sufrido mucho para poder ser madre, Pink cumplirá sus deseos este año junto con su marido Carey Hart. Se espera que sea una niña.
En febrero, la cigüeña visitará por segunda vez al cantante Rod Stewart y a su mujer Penny Lancaster, que ya tienen un hijo de cuatro años, Alistair. Este será el séptimo hijo para Rod y el segundo para Penny.
La moda no se quedará atrás y uno de los ángeles de Victoria Secret"s conocerá a su primer hijo. Se trata de la modelo australiana Miranda Kerr, mujer del pirata Orlando Bloom, que sale de cuentas para febrero aunque se desconoce el sexo del bebé ya que los padres no lo quieren saber hasta el nacimiento.
Uno de los futbolistas más queridos conocerá a su primer hijo próximamente. El autor del gol que le dio a España el Mundial de Sudáfrica, Andrés Iniesta, confirmó que su pareja Anna, estaba embarazada en su perfil de Twitter. Sin embargo, algunos medios de prensa rosa se le adelantaron en el anuncio.
la realeza, también Las monarquías europeas no se quedan atrás a la hora de ampliar la familia. En Dinamarca cuentan las horas que faltan para que la princesa heredera Mary dé a luz a los mellizos que espera. La Casa Real del reino de Hans Christian Andersen anunció que el parto estaba previsto para la primera quincena de enero. Estos dos bebés, de los que se desconoce el sexo vienen a ampliar la familia formada por los príncipes herederos Frederik y Mary y sus hijos los príncipes Christian e Isabella.
Desde el pasado 13 de diciembre, la princesa no ha acudido a ningún acto público ya que los médicos le han recomendado reposo.
Donde también suenan rumores de un posible embarazo es en Suecia. La princesa heredera Victoria, que contrajo matrimonio el pasado 19 de junio con su entrenador personal Daniel Westling, podría estar esperando su primer hijo. Según las informaciones que circulan en el país escandinavo, la princesa se encontraría en los primeros meses de gestación y las casas reales tienen por costumbre no anunciar el embarazo hasta que no se han cumplido los tres meses de rigor.
Las bases en las que se apoyan los diarios suecos para afirmar que la princesa está embarazada son las imágenes que captaron en la última gala de los Nobel en las que se veía que Victoria había engordado algunos kilos y que durante la cena no probó el vino. Solo queda esperar al comunicado oficial.