Síguenos en redes sociales:

Naomi Campbell quiere casarse en el templo de Luxor en diciembre

Naomi Campbell quiere casarse en el templo de Luxor en diciembreFoto: efe

El Cairo. La modelo británica Naomi Campbell se casará con el magnate ruso de la construcción Vladislav Doronin el próximo 7 de diciembre en el templo de Luxor, según informó ayer el diario estatal egipcio Al Ahram, en una noticia que no ha sido confirmada por las autoridades. El periódico, que no cita fuentes, aseguró en su portada que la ciudad monumental de Luxor, a 700 kilómetros al sur de El Cairo, atraerá el 7 y el 8 de diciembre a numerosos estrellas de Hollywood y a famosos internacionales, que asistirán a la boda de la modelo conocida como la diosa de ébano.

Sin embargo, fuentes del Consejo Supremo de Antigüedades, máximo órgano responsable de los templos y el encargado de otorgar permiso para cualquier evento que se celebre en estos lugares, no pudieron confirmar estas informaciones. Las fuentes, que se sorprendieron ante la noticia, aseguraron que por el momento el templo no ha sido reservado durante las citadas fechas para ningún acontecimiento.

nada habitual Además, expresaron sus dudas sobre la veracidad de la información, ya que no es habitual que se celebren bodas en los templos antiguos. Según Al Ahram, Campbell y su futuro marido pasarán la luna de miel en el lujoso hotel Winter Palace, construido en 1886 en las orillas del Nilo en un jardín tropical en el corazón de Luxor.

El verano pasado se difundió el rumor de que Campbell y su novio pensaban darse el "sí quiero" en Venecia, pero evidentemente no fue así. Hace dos años, en diciembre de 2008, se publicó que la top model estaba planeando y había pedido "a sus amigos y familiares más íntimos que comenzaran a preparar todo para viajar a Rusia después de Navidad para una celebración muy especial".

La famosa modelo cumplió 40 años en mayo y poco antes también trascendieron algunos planes de boda. Entre ellos estaba la elección de la dama de honor, distinción que al parecer va a recaer en la diseñadora y editora Dasha Zhukova, pareja de Roman Abramovich, presidente del Chelsea.