Take That evaluó cambiarse el nombre
LONDRES.- El renacimiento de Take That estuvo a punto de fracasar, y no por diferencias internas de la banda, sino por la idea de cambiarle el nombre, contó Robbie Williams a la revista de música "Q".
Al parecer, los cinco miembros de la banda planeaban cambiarle el nombre a la banda tras el regreso de su ex líder, Williams. La idea era que Take That se llamara The English.
La entrevista, para la cual sacó las fotos el músico Bryan Adams, se publica el martes de la semana que viene, 26 de octubre. El lanzamiento del nuevo álbum de Take That, "Progress", está previsto para el 22 de noviembre. El single saldrá el 14 de noviembre.
La idea de cambiar el nombre a The English fue descartada finalmente. Sin embargo, según dijo Williams, los ayudó a hablar con mayor libertad acerca de nuevos tipos de música y no estar tan atados a la vieja línea de Take That. Williams se separó de Take That en 1995 y para iniciar una exitosa carrera solista.
El antiguo rival de Williams en la banda, Gary Barlow, dijo que el regreso de Williams volvió la cosa más interesante. Según dijo, hacer un disco sólo de a cuatro habría sido aburrido. Williams indicó que tenía más interés en el regreso de Take That que en su carrera solista. "Es más excitante y alegre", dijo a la revista.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"