Síguenos en redes sociales:

Christina Aguilera y Courtney Cox se separan de sus parejas

Christina Aguilera y Courtney Cox se separan de sus parejas

Los Ángeles. La cantante estadounidense Christina Aguilera se ha separado de su marido, Jordan Bratman, con el que llevaba casada desde 2005, según informó ayer la revista UsMagazine en su edición digital. La estrella del pop, de 29 años, y Bratman, de 33, "llevan separados desde hace algunos meses", según dijo un amigo íntimo de la artista a la publicación. Según añade el portal TMZ, especializado en información sobre famosos, la pareja, que se conoció en 2002 -Bratman ejerció de productor en uno de los discos de Aguilera- aún no tiene planes de divorciarse. "Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas", explicó la fuente de UsMagazine. "Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", añadió. Al parecer, fue Aguilera quien propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó. La pareja tiene un hijo de dos años, Max. "Él es su mayor preocupación", dijo la fuente. "Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre. Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio", concluyó.

Una separación y una boda Después de 11 años de matrimonio, la actriz Courtney Cox y su pareja, el actor David Arquette, anunciaron ayer su separación, pero añadieron que continúan siendo muy buenos amigos y seguirán siendo padres responsables de su pequeña hija, Coco, de 6 años. A través de un comunicado, la famosa pareja de Hollywood, que se conoció durante la filmación de Scream, en 1996, aseguró que la razón de su separación es para entenderse mejor a sí mismos, "para apreciar las cualidades que se necesitan en un compañero y por nuestro matrimonio", indicaron. Por su parte, Arquette aseguró en el programa de Howard Stern que la pareja no había tenido relaciones sexuales en los últimos cuatro meses y admitió haber estado con otra mujer tras su separación. Aseguró que Cox, de 46 años, le había advertido que estaba cansada de ser su madre y que quería que madurara. Arquette, de 39 años, dijo que apreciaba mucho su sinceridad y que estaba yendo a terapia. Arquette añadió que la decisión de separarse había sido tomada por la protagonista de Friends.

Curiosamente la noticia de la separación de Cox coincide con el anuncio de su compañero de Friends, David Schwimmer, que confesó ayer haberse casado en secreto hace cuatro meses con su novia, la fotógrafa británica Zoe Buckman. Schwimmer, de 43 años, y Buckman, de 25 años, se casaron en una ceremonia privada en junio, lo que supuso el primer matrimonio para ambos. En Friends, Cox y Schwimmer hacían de hermanos, Mónica y Ross Geller.