Llongueras, despedido por su hija
barcelona. La sociedad Peluquería y Maquillaje S.A (Peyma) ha despedido a su creador, Lluís Llongueras, a través de un burofax que le fue remitido por su administradora e hija, Esther Llongueras. En dicho documento consta que esta empresa decidió prescindir de los servicios de Lluís Llongueras a todos los efectos desde esta semana "porque las tareas que realiza no lo son a satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas".
Pese a todo, la empresa reconoció "la improcedencia del despido" y le ofreció 6.258,63 euros "en concepto de indemnización máxima, a razón de 45 días por año trabajado a partir del 1 de diciembre de 2006", junto con 888,07 euros netos "como liquidación, saldo, finiquito y nómina".
"Con la imagen de Lluís Llongueras y su marca, se crea la sociedad Peluquería y Maquillaje S.A (Peyma) el 31 de diciembre de 1987, de la que Lluís Llongueras era presidente hasta ahora, con todos los poderes notariales", informó el propio estilista en respuesta a su despido.
Preguntado el propio Lluís Llongueras por Efe por el motivo de su despido, explicó que "intentando ser buen padre, al formar esta empresa, se pusieron las acciones a nombre de varios familiares" y sumando las acciones de su ex mujer y de sus dos hijos mayores, tienen más del cincuenta por ciento, y pueden decidir sin su consentimiento.
Llongueras está casado en segundas nupcias con Jocelyne Novella desde agosto de 2006, con la que tiene tres hijos menores de edad.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"