Asunción. La modelo paraguaya Larissa Riquelme prometió desnudarse ante las cámaras, en la Plaza de la Democracia, en Asunción, si su selección ganaba el partido de cuartos de final contra España. No lo consiguió el equipo nacional de Paraguay pero, finalmente, Riquelme ha decidido mostrar sus atributos en un tabloide local. "Hice una promesa y no se pudo dar, pero los leones guaraníes se convirtieron en verdaderos héroes durante el Mundial, y más aún en el último partido", afirmó Riquelme al tabloide Popular, que el miércoles publicó una serie de fotos de la modelo, una de ellas a doble página.

La novia del Mundial, como se ha hecho famosa en la red, se reconoce fiel pero también afirma que el equipo de Paraguay le mueve "hasta el alma". No se sabe si tanta emoción por una selección es real o fingido pero, lo que es evidente es que no sabe estar vestida. Ahora, a pesar de declarar que "tiene los pies en el suelo", más allá del "sueño" en el que vive, ha recibido ofertas de trabajo internacionales.

"Su nombre encabeza las búsquedas en Google, superando ampliamente a temas como el Tour de Francia o la taquillera película Eclipse", según los responsables del rotativo Popular.