Madrid. Fiel a su estilo provocador, divertido e irreverente, hoy regresa a la televisión Caiga quien Caiga, un formato único en el que Cuatro y Eyeworks Cuatro Cabezas ponen por primera vez a tres atrevidas mujeres al frente del plató, entre otras novedades.

Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias capitanean esta nueva etapa de un Caiga quien Caiga en el que las presentadoras y los reporteros prometen hablar "de todo y de todos" de la forma más hilarante, crítica y ocurrente de lo que nos tienen habituados.

Junto a ellas, toda una serie de nuevos reporteros ataviados en su característica indumentaria: Estibaliz Gabilondo, que vuelve a enfundarse el traje negro, y Miguel Martín, que también estuvo en una etapa anterior, además de Nacho García, Raúl Gómez e Irene Moreno, que se incorporan como nuevos cronistas.

El programa, que inicialmente se emitía en la cadena Tele 5, y que se mantuvo durante unos años con muy buenos niveles de audiencia, pasó hace un par de años a La Sexta y ahora da el salto a Cuatro.

La cadena de Prisa devuelve el espacio a su primitivo horario en las sobremesas de los domingos, pero ellas y ellos se encargarán de recuperar el espíritu transgresor del invento original.