Kate Moss besa a un hombre al que no conocía de nada delante de su prometido
londres. Pese a encontrarse junto a su prometido, Kate Moss no dudó en plantar un beso en los labios a un hombre que no conocía. ¿Será este el penúltimo escandalo protagonizado con la cotizada actriz? Los seguidores de Moss pueden estar tranquilos, no le ha dado un ataque de locura. Todo ha sido por una buena causa: la modelo ha colaborado con una organización benéfica ofreciendo un beso suyo.
Moss quería colaborar con el hospital infantil Great Ormond Street para recaudar fondos, y para ello no dudó en ofrecer un beso suyo al donante que alcanzara la cifra fijada de 5.567 euros. Esta semana se celebró el acto benéfico de entrega del premio y Hosh Ibrahim fue el agraciado con el beso de Kate, quien no dudó en dárselo ante la presencia de su prometido, Jamie Hince.
Claro que éste no pareció tener ningún problema con ello, e incluso animó a Kate a que le echara ganas al asunto: "Jamie me ha dicho que fuera con lengua".
El afortunado Ibrahim, por su parte, tuvo que esperar un año para conseguir su premio debido a la agenda de Kate, aunque parece que la espera mereció la pena: "Creo que fue dinero bien empleado. Kate sabe igual de bien que el aspecto que tiene".
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"