Síguenos en redes sociales:

Megan Fox se fija en Lady Gaga

La actriz dice que sería exactamente el tipo de mujer que la haría prescindir de los hombres

Megan Fox se fija en Lady GagaFoto: DEIA

MEGAN Fox ya tiene entre ceja y ceja a su próxima víctima. Aunque haya admitido en más de una ocasión sentirse atraída por otras mujeres, lo que siente la protagonista de Transformers por la cantante es puramente platónico. Megan se ha declarado una gran fan de Lady Gaga añadiendo que le encantaría trabajar con ella.

Ambas han admitido haberse sentido atraídas por otras mujeres y no tienen problema alguno en desvelar nombre y apellidos de las afortunadas que podrían llegar a ocupar su corazón. Megan Fox ha declarado en más de una ocasión su capacidad para sentirse atraída por hombres y mujeres. El año pasado desveló que había tenido una aventura con una bailarina de striptease, pero se apresuró a añadir: "No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos".

"Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia Wilde (la actriz que interpreta a número 13 en la serie House) es tan sexy. Es fascinante", dijo la actriz, que confesó también que después de su obsesión por Wilde lo estuvo también con la actriz porno Jenna Jameson. Tampoco tuvo ningún reparo hacer pública su atracción hacia Angelina Jolie y ahora lo ha vuelto a hacer con su nueva víctima.

La mujer más sexy del mundo se ha encaprichado nada más y anda menos que de la cantante Lady Gaga. Según desvela la web Showbiz Spy, Megan no sólo es una fan incondicional de la artista, sino que ha admitido que es exactamente el tipo de chica que podría hacerle olvidar a los hombres.

"Megan es una gran fan de Lady Gaga", explica una amiga de la actriz a la citada página web. "Dice que es súper sexy y que es exactamente el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres". "Está deseando trabajar con ella en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips", añade la amiga de la actriz.

No está claro si Lady Gaga sabe algo de las intenciones de Megan. Lady Gaga ya es veterana en esto de contar sus preferencias sexuales, algo en lo que no muestra ningún reparo. Tras reconocer abiertamente su bisexualidad, hace poco declaró que, aunque se siente atraída por hombres y mujeres, les prefiere a ellos como compañeros de cama. "Me encanta la sexualidad masculina. Los hombres tienen un algo que me gusta muchísimo", afirmó. Lo que sí ha declarado recientemente en una entrevista a la revista Cosmopolitan es que jamás dejaría su vida de lado por seguir a un hombre.

"Hay mujeres que eligen seguir a un hombre y otras que deciden seguir su sueño", explicaba Lady Gaga. "Si estás dudando qué camino coger, recuerda que tu carrera jamás te despertará para decirte que ya no te quiere". Además, Lady Gaga considera que "en el amor no hay reglas ni límites, pero sé separar el amor y el sexo".

Tratándose de una mujer, que además ha sido elegida la más sexy del mundo, quizás Lady Gaga pueda hacer una excepción para poder verlas protagonizando juntas alguno de los próximos vídeos de la artista.