BERLÍN. El actor estadounidenseBruceWillis, protagonista de filmescomo Doce monos, Pulp Fiction o Lajungla de cristal y sus secuelas, hareconocido que su separación de laque fuera su esposa, la tambiénactriz Demi Moore, fue mas dolorosade lo que había admitido hastaahora.

“Tras la separación de Demi vivídurante años prácticamente comoun solterón y afirmando que no meimportaba, incluso que me alegrabade ello. Era mentira. Fui absolutamenteinfeliz y estaba terriblementesolo”, señala Willis en unaentrevista adelantada ayer por larevista alemana In.

Bruce Willis y Demi Moore sesepararon en 2000 tras trece años dematrimonio y, superado ya el traumade la separación, el actor mantieneactualmente una relación deamistad con la que fuera su esposa,que está casada con Ashton Kutcher,un modelo y actor estadounidensede 32 años de edad, conocidopor películas como Recién casadoso El efecto mariposa.

El protagonista de películas comoSin city o Armageddon, de 54 años de edad, se encuentra actualmentecasado con la modelo EmmaHeming, veinte años más joven queél.

EN FORMA Y SIN CIRUGÍA PLÁSTICA Willis asegura además no tener problemascon la edad, ya que, “aunquetengo 54 años -dice-, me sientocomo si tuviera 24, además de equilibradoy satisfecho”.

Por ese motivo, no tiene intenciónalguna de eliminar arrugas con unavisita al cirujano plástico, pese aque envejecer, comenta, no está bienvisto en Los Ángeles.

Después de años de silencio, BruceWillis confesó el pasado mes dejunio en una entrevista que seguíaenamorado de Demi Moore.Además Willis confesó sus celoshacia el actor y actual marido de laactriz, Ashton Kutcher, aunquereconoció que, con el tiempo, dichossentimientos fueron pasando, hastallevarse de maravillas con eljoven actor.

“Pasé la mayor parte de los últimosdiez años infeliz. Nunca penséque estar con otra persona fuera larespuesta”.