Facebook comienza a incluir publicidad en el muro de los usuarios
Las historias patrocinadas fueron introducidas en enero de 2011. Se trataba de un nuevo formato de publicidad capaz de integrar los intereses de los amigos y una marca determinada. Estas aparecían anteriormente en la columna derecha, para pasar después a formar parte de los teletipos, donde se informa de las actividades más recientes de los usuarios sin tener que ir actualizando la página.
Facebook se planteó traspasar las historias patrocinadas al muro de los usuarios y desde este martes algunos usuarios han empezado a verlas en sus muros. vEstas historias patrocinadas sólo podrán hacer referencia y enlazar a un contenido dentro de Facebook. Las páginas solo pueden buscar nuevos seguidores a través de otro tipo de Historias patrocinadas que promuevan la actividad de un amigo, por ejemplo, que haya hecho clic en Me gusta, pero el anunciante no tiene la opción de añadir sus propios mensajes adicionales, tal y como recoge el blog Inside Facebook según un portavoz de la red social. vLos usuarios de Facebook solo recibirán historias de anunciantes una vez que hayan hecho clic en Me gusta en la página de Facebook del anunciante. vDesde Facebook han insistido en que la inclusión de los anuncios no será masiva. La mayoría de los usuarios verán un máximo de un anuncio por día en su muro. Facebook asegura a los usuarios que pueden hacer clic en Ocultar para eliminar estas historias, limitar el volumen de las historias de amigos específicas mediante la suscripción de Sólo mensajes importantes o hacer clic en Ya no me gusta en la página que generó la historia.
Más en Ciencia y Tecnología
-
Minbiziak aktibatutako zelula-mota bat kentzean gibeleko metastasia ia guztiz desagertzen dela frogatu dute
-
Si crees que pasas mucho tiempo con el móvil, quizá necesites una ‘dieta detox’ con ‘dumbphone’
-
"Nuestras redes son las más seguras porque son las más modernas del mercado"
-
WhatsApp crea una biblioteca donde encontrarás todos los archivos compartidos en tus chats