Detienen a una anciana de 84 años por conducir ebria y mandar "a tomar por culo" a los policías
La señora intentó pegar y morder la mano a los agentes mientras la copiloto aseguraba que había bebido "dos botellas de vino"
Hay sucesos que parecen más propios de una disparatada serie o de una comedia que de la realidad, pero ya se sabe que la realidad supera en muchas ocasiones a laficción. Y la protagonista de un hecho que se ha hecho muy popular en las redes sociales en las últimas horas podría haber sido la fallecida actriz Mariví Bilbao en sus recordados papeles en Aquí no hay quien viva (Marisa) o La que se avecina (Izaskun).
Relacionadas
Coche con movimientos erráticos
Ocurrió este pasado lunes a media tarde (en torno a las 17.00 horas) en Palma, cuando agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional, que estaban realizando labores de prevención en el Passeig Mallorca de la capital balear, vieron que un coche se desplazaba con movimientos erráticos, provocando situaciones potencialmente peligrosas para el resto de conductores de la céntrica calle palmesana.
"¡Yo quería ir a Valencia!" Un error en una letra lleva a una anciana en tren a Palencia
Según relata el periódico regional Última Hora, los policías pusieron su coche en paralelo a ese vehículo, un Smart, y descubrieron que al volante iba una mujer de avanzada edad con lo que parecían síntomas evidentes de embriaguez. Le indicaron que detuviera el coche inmediatamente, pero la anciana se negó. No sólo eso, sino que les dedicó una peineta con el dedo sacando la mano a través de la ventanilla y los mandó “a tomar por culo”. Mientras tanto, otra mujer, que iba en el puesto de copiloto, repetía una y otra vez que la conductora se había “bebido dos botellas de vino”, confirmando las sospechas de los agentes.
Agresiones físicas y verbales
Como la señora no tenía intención de detener su coche, los policías se adelantaron para tratar de cerrarle el paso, pero la reacción de la mujer fue intentar embestirlos para continuar con su camino. Costó, pero al final lograron que frenara y que se bajara del vehículo, aunque tuvieron que ayudarla para que se mantuviera en pie debido a lo mal que iba.
El vídeo viral de la anciana que habla con Letizia Ortiz: "¡A tomar por culo!"
La cosa no terminó ahí, porque la anciana se negó a realizar laprueba de alcoholemia a la que lógicamente la iban a someter visto su estado. Pero es que además comenzó a insultar a los agentes. A uno de ellos le dijo: “Eres un abusón, hijo de puta, gilipollas”. Todo ello mientras les lanzaba patadas e incluso intentó morderle la mano a un policía. Su negativa a pasar la etilometría y sus agresiones verbales y físicas llevaron a los agentes a arrestarla y llevarla hasta las dependencias policiales.
Temas
Más en Buzz On
-
Mariló Montero indigna a las redes al hablar así de enfermedades de transmisión sexual
-
Dos ovejas de Ávila se vuelven verdes al crecerles hierba entre la lana
-
Un fisioterapeuta aclara por qué se vendan la mano los futbolistas: "Es muy curioso"
-
Pone una mala reseña porque le sirvieron una tapa gratis: "Como si yo fuese pobre"