Los actores Clara Galle y Julio Peña acudieron este miércoles a 'El Hormiguero' a promocionar la película 'A través de tu mirada'. Esta película es la tercera parte de la saga compuesta por 'A través de mi ventana' y 'A través del mar' y que estará disponible en Netflix el próximo 23 de febrero.  La entrevista a Galle y Peña avanzaba y Pablo Motos quiso incidir en una escena concreta, la que los dos actores se "enrollan" mientras piensan en otras personas.

Julio Peña comentó que fue intensa la grabación. Pablo Motos les preguntó si habían dado algún consejo a actores más novatos para poder grabar las escenas sexuales con la mayor naturalidad posible. "Son escenas que te ponen nervioso. Tú estás ahí rodeado de un equipo y te sientes vulnerable, con muy poca ropa. Al final, mola tener a alguien para calmaros mutuamente, que es lo que hemos hecho", desveló el entrevistado, explicando que, realmente, se trata de hacer una "coreografía".

Clara Galle respondió: "Lo primero que le diría: 'Ponte bien la pegatinita'. A mí me ha pasado varias veces que la pegatina se ha ido por ahí. Eso, si hay un travelling circular, no mola".

Motos comentó que para rodar estas escenas los actores se colocan una pegatina y la fijan con esparadrapo, con el fin de que no haya contacto con las partes íntimas de la otra persona. De hecho, el presentador volvió a incidir en el tema de la pegatina.  "Para asegurar esos adhesivos para que no haya contacto, te pusiste muchos esparadrapos, ¿no?". "A ver, el problema es que no lo ruedas todo cronológico... Todas las escenas íntimas se rodaron en una semana o en dos. ¿Qué pasa? Que tú te pones como una pegatina que va por abajo y también tiene un corazón para que te lo pegues al culo", comentó Clara.

Ni los espectadores desde casa, ni el público del programa e incluso ni Pablo Motos estaban entendiendo lo que estaba contando Clara. El presentador del programa comentó:" ¡Vamos a ser explícitos! Si no, no se va a enterar nadie. Vamos a explicarlo de una vez". "A ver, la pegatina te tapa del pubis hasta la raja del culo", contó la actriz de la película. Y para terminar Clara explicó que tuvo el esparadrapo durante una semana ya que se duchaba y no se iba