Una conocida influencer de Brasil ha decidido gastarse 180.000 euros para convertir su casa en una mansión Barbie. Bruna es una fanática de la muñeca y ha decidido imitar en su casa cada detalle: el coche, la ropa y ahora su casa, que se ha convertido en la imitación exacta de la mansión.

Sin duda las redes sociales se han hecho eco del fanatismo de Bruna y su hogar se ha hecho viral, especialmente en Instagram, donde acumula casi 500.000 seguidores.

Bruna asegura que en realidad no es solo una pasión hacia Barbie sino al color rosa en general: “No soy solamente una apasionada de la muñeca. Soy una fan del color rosa, y por ello, me gustan también mucho Paris Hilton o Elle Woods”. Tanto es así que no hay un rincón de su casa que no esté pintado de rosa.

Desde los baños, las cortinas, el dormitorio y hasta la cocina, el rosa inunda todas las estancias. Por si fuera poco ha coloredo el agua de la piscina también de rosa. Esta Barbie en carne y hueso no se avergüenza y se muestra feliz: “Vi la posibilidad de construir una casa inspirada en Barbie y basada en mi estilo rosa. Mi hogar es un sitio donde los sueños se hacen realidad, en el que la imaginación se transforma en experiencias dulces, rosadas e inigualables”.