Beatriz Pérez Aranda lo ha vuelto a hacer. La mítica presentadora del Canal 24 horas de TVE es uno de los rostros más valorados por los telespectadores por su naturalidad y también por algunos de sus despistes en antena. Este mismo viernes ha sido protagonista de uno y las redes no han tardado en hacerse eco.

Esto ocurría cuando la periodista, después de comentar algunas de las principales noticias de la noticia desde la redacción, devolvía la conexión a su compañera Marta Solano, que estaba en plató. Sin embargo, detrás de una de las pantallas de la parte superior derecha se seguía viendo a Pérez Aranda, cuando empezó a despedirse efusivamente de sus compañeros. Hacía movimientos con los brazos y lanzaba besos a la cámara antes de marcharse.

Inmediatamente después, un vídeo compartido por un usuario de Twitter se hizo viral y muchos internautas no dudaron en retuitear y comentar esta divertida anécdota.

Reincidente

Este es el último de los gazapos de Beatriz Pérez Aranda. Una presentadora que, aunque lleva desde 1984 trabajando en RTVE, en los últimos años se ha hecho muy popular por sus fallos ante la cámara. Uno de los grandes momentos que ha pasado a la historia del 'zapping' fue cuando comparó la velocidad que llevaba el piloto de Fórmula 1 Robert Kubica con un pepino.

En otro momento estuvo a punto de no poder continuar el informativo por la risa cuando su compañera se equivocó y en vez de "sustancias estupefacientes" pronunció "estancias estupefacientes".