Pedro Piqueras, incapaz de contener la risa ante el vídeo del limpiador de Metro Bilbao

Al presentador de Informativos Telecinco se le escapa en directo varias carcajadas al informar sobre la desinfección del suburbano

21.07.2021 | 10:40
Imagen del vídeo viral sobre la limpieza en Metro Bilbao

El vídeo viral de Metro Bilbao en el que una persona vestida con un EPI y con una mochila y una manguera de spray desinfecta las escaleras mecánicas no solo sigue subiendo en visitas como la pólvora, sino que además ha generado más de una carcajada. El propio Pedro Piqueras fue incapaz de contener este martes la risa cuando relataba en el informativo de la noche cómo una persona realizaba "una limpieza de alta intensidad" de las escaleras del suburbano.


En el informativo de la cadena privada se hicieron eco de las imágenes en las que se ve al empleado subiendo por las escaleras mecánicas y limpiando el pasamanos. Esa imagen ha generado multitud de memes, comentarios y son ya más de medio millón de visualizaciones. Entre ellos, las risas del presentador Pedro Piqueras que en la edición del noticiario de la noche dio paso al vídeo mientras comentaba lo sucedido, pero no pudo aguantar la risa.

"El trabajo del limpiador resulta poco efectivo porque lo hace subido a las escaleras mecánicas en marcha, por lo que estaría desinfectando... (risas) todo el rato desinfectando la misma zona", dijo. Ahí Piqueras hace una pausa más grande para aguantarse las carcajadas y continúa. "Un (risas) que ha generado muchos comentarios", finalizaba el presentador.



Ante su reacción el vídeo se hizo aún más viral y los internautas demandaron ver las imágenes del reconocido presentador riéndose en plató.



No faltaron las bromas y comentarios ingeniosos sobre la limpieza del metro. Aunque también hubo quién criticó las labores de limpieza.





Ante estas imágenes tan virales, desde Metro Bilbao decidieron responder clarificando que la limpieza se realizaba en "múltiples etapas".



noticias de deia