El reportero estadounidense Jeff McAdam del canal Fox5 se encontraba cubriendo en directo la decisión de readaptar la Convención Internacional de Cómics de San Diego (California) a las exigencias de la pandemia. De repente, un conductor decidió abrir fuego contra un agente de policía a escasos metros del periodista.

No obstante, McAdam continuó ofreciendo la información tranquilamente. Al percatarse de que los disparos no paraban, salió del encuadre de la cámara y añadió: "Hay algo que está ocurriendo aquí en la distancia. Creo que tenemos un tiroteo en el que intervienen agentes".

El profesional difundió las imágenes del momento y el informe oficial del Departamento de Policía de San Diego en su cuenta de Twitter.

Según las autoridades, el conductor había sido detenido por saltarse un semáforo en rojo. No pareció estar de acuerdo con esta medida, ya que empezó a disparar contra el agente.

No hubo heridos durante el altercado, aunque un transeúnte fue alcanzado por una bala perdida que no le ocasionó ningún daño.

Así pues, esta historia propia de una película de acción no tardó en hacerse viral entre los usuarios.