Del 24 de junio al 12 de julio

Los libros y la literatura salen al parque

Arrigorriaga vuelve a poner en marcha el programa Ipuin eta Letren Terrazak

09.02.2020 | 05:46

Arrigorriaga vuelve a poner en marcha el programa Ipuin eta Letren Terrazak

Arrigorriaga - En esta nueva edición, entre el 24 de junio y el 12 de julio cuando un recinto del parque Lehendakari Agirre se convertirá en una biblioteca al aire libre con diferentes espacios para generar entre la población infantil la afición por la lectura. De 17.30 a 19.30 horas, los txikis de 4 a 6 años encontrarán allí un rincón con cuentos, libros y cómics además de hamacas, asientos cómodos y sombrillas para hacer su estancia más cómoda. En ese espacio habrá, para quienes no sepan leer, puzles, juegos para conocer letras y números, así como materiales para pintar.

Los mayores de 7 años, por su parte, contarán con un área creativa de diferentes propuestas como concurso de pasapalabra, bingo de letras, creación de cuentos interactivos, realización de sujetalibros o grabación de cuentos, entre otros.

El programa Terrazas de cuentos y letras-Ipuin eta Letren Terrazak de Arrigorriaga se completa con actividades temáticas que se organizarán algunas de las jornadas como, por ejemplo, una divertida yincana centrada en cuestiones relacionadas con la ciencia.

La clausura de la biblioteca al aire libre tendrá lugar el 12 de julio con una despedida muy especial. Y es que, los niños y niñas que acudan esa tarde al recinto podrán disfrutar de espectáculo de magia y cuentacuentos.