Barakaldo Kirolak ha iniciado los trabajos de reparación y puesta al día durante los meses estivales cuatro de los frontones del municipio, ubicados en diferentes barrios de la ciudad y concretamente en Murrieta, El Regato, Eguzkiagirre y Lurkizaga.

El montante total de los trabajos asciende a casi 40.000 euros, las obras finalizarán en las próximas semanas y las labores más costosas, con un total de 17.908 euros, se realizarán en el frontón de Murrieta, según ha indicado el Ayuntamiento de Barakaldo en un comunicado.

En esta instalación se llevará a cabo la reparación de las faltas de la superficie, para la posterior aplicación de las correspondientes manos de pintura plástica para exteriores de color verde. Además, se pintará la estructura metálica del frontón, así como las líneas y números de suelos y paredes.

En los frontones de Eguzkiagirre, Lurkizaga y El Regato se procederá a la reparación de las superficies y a su pintado, así como al de las líneas y números de paredes y suelos. En este caso, el coste de los trabajos será de 7.244,27, 7.199,50 y 6.872,80 euros, respectivamente.