Aquellas personas que tengan getxobonos sin haberlos consumido o canjeado, realizando compras o consumiendo en los establecimientos que participaban en la iniciativa, tendrán dos semanas para recuperar su dinero, desde el próximo lunes. Y es que “los plazos límite para el canje de tiques de esta campaña han registrado cierta confusión al solaparse con otras campañas de bonos”, matizan desde Getxo Enpresa, impulsora de esta iniciativa de apoyo y fomento del consumo local, con la colaboración del propio Ayuntamiento.

En este sentido, los trámites para la devolución los realiza la asociación comercial, a la que en ese plazo de dos semanas hay que hacer llegar: los bonos junto al nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico, en el caso de los bonos impresos en TVR o cajero; y enviando un correo a soporte@bonoconsumo. es, con el asunto Getxobono 2020-anulacionAdemás, habrá que incluir el código del bono o bonos, en el caso de los estos que se hayan adquirido on line

Tal y como informan desde Getxo Enpresa, el interesado cobrará el importe en un plazo de 10 días, finalizado esos quince habilitados para presentar las solicitudes, previa comprobación que efectivamente los descuentos no han sido utilizados.

Esta última campaña de bonos, que ha gestionado Getxo Enpresa con la financiación del Ayuntamiento de Getxo, como en otras ocasiones, ha tenido como objetivo dinamizar el consumo en los comercios y pequeños negocios del municipio. “Y esta medida de devolver el importe de los bonos, que los clientes no han canjeado en los establecimientos participantes se plantea de manera excepcional, en esta edición del proyecto, considerando la incidencia que la pandemia actual está teniendo en nuestra sociedad”, señalan desde la plataforma que aglutina a profesionales del sector en Getxo.