En el marco de la festividad de Todos los Santos, Sopela volverá a disfrutar este año de un fin de semana muy especial repleto de eventos y actividades. Para ello el Ayuntamiento organizará una amplia programación con motivo de la Arimen Gaua, que tendrá lugar del próximo día 30 al 1 de noviembre.

En concreto, se trata de actividades dirigidas a todas las edades, con sesiones de teatro de calle, talleres infantiles y la proyección de una película.

El próximo día 30 se celebrará a las 21.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento el teatro de calle para adultos Psike, a cargo de la compañía Markeliñe. Las invitaciones estarán disponibles en Kurtzio Kultur Etxea a partir del próximo martes.

Por su parte, el sábado 31, hay organizados talleres infantiles en la plaza del Ayuntamiento. De 11.00 a 14.00 horas será el turno de los menores de entre 3 y 6 años y los talleres de 17.00 a 20.00 horas estarán dirigidos a los sopeloztarras de 7 a 12 años. En ambos casos las invitaciones estarán disponibles en Kurtzio, también a partir del próximo martes.

Finalmente, para el 1 de noviembre está organizada la sesión de cine familiar Horman erlojua duen etxea. Será a las 18.00 horas en Kurtzio y las personas que acudan disfrazadas recibirán un premio.

Desde el Consistorio sopeloztarra advierten de que “todos los actos quedarán sujetos a ratificación por parte del Departamento de Sanidad”.