El club de montaña local Artarrai celebrará el sábado una nueva edición de la excursión Mugarriz Mugarri, que recorre los límites territoriales del municipio. La salida se realizará a las 8.00 horas desde la plaza Cardenal Orbe, y la organización prevé que el recorrido completo se pueda realizar en unas cinco horas, “a ritmo tranquilo y apto para cualquier persona acostumbrada a caminar con asiduidad”.

La excursión gratuita en referencia a los mojones o piedras que delimitan los límites territoriales estará abierta a toda la ciudadanía, pero se recomienda inscribirse previamente para conocer el número aproximado de personas que se unirán a la excursión. La inscripción se puede realizar enviando un correo electrónico a artarrai@euskalnet.net o llamando al teléfono 638 050 634.

“Dada la especial situación que vivimos actualmente, hemos establecido un protocolo de obligado cumplimiento durante el desarrollo de la actividad para garantizar la seguridad de todas las personas participantes”, aseguraron desde el club Artarrai.