- Para poder seguir haciendo frente a los efectos económicos de la crisis sanitaria actual en el tejido económico y social de la población, el Ayuntamiento de Ermua ha puesto en marcha una nueva campaña de ayuda que permitirá adquirir bonos de compra de veinte euros que tendrán un valor final treinta euros, y que en el apartado económico supondrá un desembolso de 60.000 euros de las arcas municipales.

La denominada campaña +10€ ha sido posible por un convenio de colaboración firmado por el consistorio con la Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE). A través de esta iniciativa la ciudadanía podrá adquirir bonos de compra de veinte euros que les permitirán gastar treinta en los comercios participantes en la campaña. Y es que por cada bono, el Ayuntamiento aportará diez euros para usar en compras locales.

Cada persona podrá obtener un máximo de dos bonos en cada comercio o establecimiento, y hacer uso de ellos en pescaderías, carnicerías, zapaterías, tiendas de ropa, librerías, perfumerías, peluquerías y centros de estética, entre otros.

Todos los establecimientos que estén interesados en la campaña, estén asociados o no en la asociación, pueden solicitar los bonos antes del día 7 de mayo en el correo info@ermuacentrocomercial.com o en el teléfono 661 299 274.