La magia de Disney llega a las calles de Bilbao en forma de iglús tematizados

Ecovidrio y Disneyland París concienciarán este verano sobre la importancia de reciclar envases de vidrio

14.07.2021 | 15:43
Uno de los iglús colocados en las calles de Bilbao.

Bajo el lema "Soñar nunca fue tan necesario y ¡reciclar vidrio también!", la magia de Disney llega a las calles de Bilbao de la mano de unos iglús muy especiales, tematizados con algunos de los personajes más icónicos de las diferentes franquicias de Disney.

Personajes tan míticos como Minnie o Goofy, el increíble Hulk o los simpáticos marcianitos de Toy Story serán los protagonistas de estos iglús con los que Ecovidrio busca crear un vínculo especial con las familias, al tiempo que hace más atractivo el momento del reciclaje, inspirando a los más pequeños de la casa y fomentando un hábito fundamental que contribuye positivamente al cuidado del medioambiente y a la lucha contra el cambio climático. Los iglús que estarán ubicados en la Plaza Indautxu, el Mercado de la Ribera, la Plaza Ibarrekolanda y en la Calle Carmelo, se podrán visitar durante 2 semanas.

Un viaje que invita a soñar


Además, como han informado desde la entidad sin ánimo de lucro, con el objetivo de acercar todavía más la magia del reciclaje de vidrio a las familias, todos aquellos que lo deseen podrán acceder al sorteo de un viaje para toda la familia a Disneyland París. Para ello, solo tendrán que escanear los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio. Un viaje que invita a soñar porque soñar nunca fue tan necesario.

noticias de deia