El mundo de Playmobil se instala en Bilbao por Navidad

La agrupación comercial BilbaoCentro ha organizado con estas figuras una gran exposición de 200 metros cuadrados dedicada al ocio familiar y que se podrá ver hasta el 21 de enero

23.12.2020 | 11:55
Exposición de clicks de Playmobil en BilbaoCentro

El fantástico mundo de Playmobil se adentra en Bilbao de la mano de la agrupación comercial BilbaoCentro. Las oficinas ubicadas en Indautxu 1 se han puesto patas arriba para instalar una muestra de 200 metros cuadrados en los que se recrean diferentes realidades de harán las delicias de grandes y pequeños.

Y es que, ¿quién no ha jugado alguna vez con los diferentes mundos formados por figuras de Playmobil? ."Hemos querido destinar la asociación a esta iniciativa como alternativa de ocio familiar por estas fechas. Con motivo del covid hay menos actividades y estamos seguros que esta exposición va a encantar a quien lo visite", explica el gerente de BilbaoCentro, Jorge Aio.

Las imágenes de los Playmobil en Bilbao. Oskar González


Este miércoles se ha inaugurado la muestra a la que para asistir es necesario registrarse a través de la APP Bilbao ocio y cultura. Con las piezas de Playmobil quien se acerque hasta la sede de BilbaoCentro podrán adentrarse en el lejano Oeste, con su fuerte, vaqueros e indios, en la vida en una estación del bomberos, el fantástico mundo del circo o recorrer los diferentes mares de la mano de los piratas... "En los 200 metros cuadrados están reproducidos una decena de escenas que despertarán la imaginación de toda la familia", apunta Aio.

Exposición de Playmobil en Bilbao. Oskar González

La muestra podrá verse hasta el próximo 21 de enero. El horario, hasta después de la festividad de Reyes, será de mañana de 11.00 a 14.00 horas y, por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas: "Queremos que el máximo de personas puedan disfrutar de esta preciosidad de muestra", lanzan. La visita durará 15 minutos, con un máximo de 12 personas en cada grupo.


El precio de la entrada será de 2 euros; un precio simbólico cuyos beneficios irán destinados al apoyo del comercio.