Varios cortes de tráfico el jueves y el viernes en Bilbao

El Camino Ventosa de Bilbao se cortará por trabajos del cableado semafórico del bidegorri

19.08.2020 | 12:23
Nuevo acceso peatonal al barrio de Olabeaga desde el entorno del campo de San Mamés

El Ayuntamiento de Bilbao cortará el tráfico rodado este jueves y viernes, en horario de 09.30 a 16.00 horas, aproximadamente, en el Camino Ventosa, a la altura de Cuesta Olabeaga, por los trabajos del cableado semafórico para la puesta en marcha del bidegorri.

Según ha informado el Consistorio de Bilbao, se habilitará una ruta alternativa, desde Basurto por Camino Ventosa, Felipe Serrate, Sabino Arana, Sagrado Corazón, Muelle Olabeaga y San Nicolás de Olabeaga; y desde Olabeaga por San Nicolas de Olabeaga, Muelle Olabeaga, Sagrado Corazón, Felipe Serrate, Sabino Arana y Camino Ventosa.


CALLE ELCANO DE BILBAO


El Ayuntamiento de Bilbao cortará el tráfico rodado y se reservará el estacionamiento en la calle Elcano, entre las calles Rodríguez Arias y General Concha, de la noche de este jueves al viernes, en horario aproximado de 23.00 a 06.00 horas, por los trabajos de izado de maquinaria a un edificio.

Se habilitará una ruta alternativa por Rodríguez Arias, Máximo Aguirre, y Licenciado Poza. La zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad.