BILBAO. Según ha informado la empresa postal, el horario de apertura de esta oficina se ha establecido entre las 11.00 y las 14.00 horas por la mañana y entre las 16.30 y las 19.30 horas en jornada vespertina.

Los servicios que tendrán disponibles las personas que acceden a este centro empresarial son adquisición de embalajes para acondicionar envíos, abono de sanciones de tráfico y de recibos de compañías suministradoras e instituciones, adquisición de las etiquetas medioambientales de la DGT y tramitación del duplicado del Permiso de Circulación, envío de dinero o remisión de paquetería nacional e internacional, entre otros.

Asimismo, los clientes de esta oficina también pueden acceder al Servicio de Registro Virtual Electrónico con la Administración (ORVE), que ofrece la posibilidad de registrar y enviar documentos digitalizados a las distintas entidades locales, autonómicas y estatales que están suscritas a esta opción, evitando así desplazamientos, mientras que ofrece la misma funcionalidad que el registro personal en dichas instituciones.