BILBAO. La agente vendedora Rosa María Alonso Lesmes, que comercializa los productos de la ONCE en el punto de venta situado en la confluencia de la calle Santutxu con la calle Juan de la Cosa de Bilbao, ha afirmado estar "loca de contenta", al tiempo que ha asegurado que el trabajo en el quiosco este lunes "está siendo muy intenso".

Esta trabajadora con discapacidad auditiva, ha indicado a este respecto, que varios clientes han acudido a reclamar sus premios y ha dicho creer que "son casi todos clientes habituales", motivo por el cual se siente "muy feliz".

En total, han resultado agraciados 10 cupones, cada uno de los cuales ha obtenido un premio de 25.000 euros, salvo uno de ellos, que al haber sido comercializado en la modalidad XL, ha obtenido una premio de 40.000 euros, lo que suma un total de 265.000 euros, según han indicado.

En ese sentido, la ONCE ha indicado que la suerte "sigue favoreciendo a Euskadi", con cifras que superan los 22 millones de euros repartidos en premios en lo que va de 2019, mientras que en el pasado ejercicio se superaron los 37 millones, "récord histórico hasta la fecha", han destacado.