Bilbao - El Corte Inglés ha organizado diversas acciones, promociones y eventos para agradecer a sus trabajadores y a la sociedad bilbaina la fidelidad y confianza que han depositado en ellos durante su medio siglo de vida.

Desde el punto de vista comercial, El Corte Inglés ha preparado diversas acciones. Entre ellas destaca el reparto de 30.000 talonarios con veinte vales cada uno, que suman más de 300 euros de regalo, para realizar compras en diversos departamentos de las instalaciones bilbainas.

También han preparado promociones en diversas áreas -como imagen y sonido, electrónica, y electrodomésticos- con precios rebajados con motivo de la celebración. Así mismo, existen numerosos catálogos del supermercado con ofertas exclusivas, además de otras ofertas dirigidas a promociones en alimentación.

Por otra parte, otra de las acciones comerciales que llevan a cabo los grandes almacenes es la denominada La semana de las marcas, con el objetivo de que los clientes puedan beneficiarse de diversas ofertas y descuentos tanto en marcas de primera línea como en marcas propias de El Corte Inglés.

Junto a ello, distintas marcas han ofertarán sorpresas y regalos. Otras marcas instalarán pop-up con motivo del aniversario. Entre ellas estará la marca fabricante de paraguas Ezpeleta, que darán opción a los clientes a personalizar su paraguas.

Por último, la fiesta de la conmemoración del quincuagésimo aniversario de El Corte Inglés en Bilbao tendrá su colofón el próximo 20 de junio en San Mamés. Ese día se celebrarán sendos eventos para homenajear a la sociedad bilbaina y a los trabajadores de los grandes almacenes en estos cincuenta años. - L. Fernández