El Ayuntamiento de Muskiz es una de las más de 80 entidades que toman parte en la sexta edición de la campaña solidaria de Recogida de Ayudas Técnicas. Así, desde el Consistorio muskiztarra se llama a la ciudadanía a donar sillas de ruedas, andadores y camas articuladas entre otros elementos de este tipo.
Con este proyecto se busca dar una segunda oportunidad a aquellos elementos que están en desuso, pero que por su estado pueden servir para seguir siendo muy útiles para personas que lo necesitan. Esta iniciativa está organizada por el Banco de Ayudas Técnicas y cuenta con la coordinación de la Fundación Bultzatu.
Cómo donar
Así las cosas, las personas interesadas podrán hacer las donaciones contactando con el Banco de Ayudas Técnicas. Para ello contarán con dos vías, la primera de ellas llamando por teléfono al 94 440 91 16 y, la segunda, será enviar un mail a la dirección de correo electrónico bat@bultzatu.org. Por estas vías se acordará la entrega y recogida de estos elementos que servirán para hacer más fácil a personas que, sin lugar a dudas, lo necesitarán mucho.